Philips FC6162/01 – Opiniones

Aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 con batería de litio de 12 V

Philips FC6162/01
5 (100%) 1 voto

Philips FC6162/01
Philips FC6162/01
 
 
Aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 con batería de litio de 12 V
 
 
Philips FC6162/01

Ventaja principal:

Lo mejor de todo es su función 2 en 1, donde podrás utilizarlo como aspirador escoba y, por otro lado, como aspirador de muebles gracias que el modelo puede ser separado de la escoba.

Desventaja principal:

Su mayor inconveniente es su batería la cual requiere de una carga total de 16 horas y, de acuerdo a los usuarios, se descarga con gran rapidez.

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un aspirador escoba ligero, con una capacidad de 0,6 litros y que, además, cuenta con una doble función, siendo una buena opción a la hora de adquirir uno de estos equipos. Siempre y cuando no te moleste cargarlo cada noche.

Características principales explicadas

1. Potencia

Este modelo, a diferencia de otros aspiradores escoba de la competencia, trabaja con una batería NiMH de 12 voltios que si bien no posee una gran potencia, los usuarios comentan que poseen la energía y fuerza necesaria para aspirar todo tipo de polvo que se encuentren en las superficies de tu hogar o incluso el pelaje que tus mascotas pierden constantemente.

Por supuesto, también recalcan que partículas de cierto grosor o tamaño no serán absorbidos pero que, en general, es capaz de hacer una limpieza rápida sin más trabajo que pasar el equipo por las áreas de tu hogar o de la estancia donde planees darle uso. Así mismo, incluye dos velocidades para que puedas elegir la más acorde a la zona que estés aspirando, ya sea suelo o mueble.

2. Autonomía

Este es el punto más controversial de este aspirador escoba debido a que, al no funcionar con una batería de litio, las cuales son reconocidas por su calidad y la duración de las mismas, la misma se descarga con mayor rapidez, contando con una autonomía de tan solo 20 minutos seguidos. Así pues, es una buena herramienta para lugares pequeños o donde no se acumule mucho polvo y sea posible hacer una limpieza rápida.

Por otra parte, es necesario mencionar que se requieren de 16 horas para una carga total de la batería, siendo esta la razón por la que se sugiere que se cargue el equipo por las noches o inmediatamente tras su utilización. Además, es importante acotar que no incluye indicador de batería.

3. Facilidad de uso

Al tratarse de un aspirador escoba con una doble función, podrás aprovechar este Philips FC6162/01 como escoba para hacer una limpieza de los suelos y zonas planas de tu hogar, sobre todo considerando que tiene gran flexibilidad para pasar debajo de los muebles sin problemas.

Igualmente, podrás separar el aspirador junto a su depósito de 0,6 litros de la escoba y utilizarlo para aspirar muebles con el uso de un cepillo incluido, especialmente cuando el pelo de tu mascota se ha quedado atrapado en el mismo.

Sin embargo, debemos acotar que los usuarios han dejado saber que no posee la potencia necesaria para aspirar correctamente sobre alfombras, siendo una limitante.

Otros aspiradores escoba recomendados

En aspiradorescoba-barato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores aspiradores escoba del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un aspirador escoba, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo de limpieza requiera.

Cerrar menú